1 / 1

Nosotros

¿Quiénes somos?

 

Turn Around, Mercadeo y Comunicaciones, nace en el 2007 de la empresa Promociones 128 Publicidad, una agencia de servicios de mercadeo y promociones con más de 20 años en el mercado. En los últimos años la empresa se fue especializando en las áreas de comunicaciones y eventos, dándole a los proyectos un “spin” creativo e innovador. De allí el nombre “Turn Around”.

Turn Around, Mercadeo y Comunicaciones, le provee al cliente una variedad de servicios de mercadeo promocional, producción de eventos y de comunicación desde el “concepto hasta la ejecución” totalmente llave en mano.

Somos profesionales de mercadeo, publicidad y comunicaciones, con experiencia en ambos lados del escritorio; Corporativo, al detal, y ventas en amplia variedad de industrias. Soluciones innovadoras y actuales. Enfocados a la ejecución y orientados al detalle. Experiencia en negociaciones en beneficio de nuestros clientes.

 

¿Qué podemos hacer por ustedes?

Ofrecemos un servicio integral de comunicación creativa que los ayude a vender más ahora, mientras se construyen “brand equities” y se generan nuevas tendencias hacia el futuro.

Claves para el éxito

Conocemos el negocio de nuestros clientes, Comprendemos los objetivos y estrategias de mercadeo, Integramos las comunicaciones de mercadeo para maximizar la efectividad, Aplicamos las estrategias más efectivas, considerando los objetivos de la marca, el punto de venta, el ambiente competitivo y el programa de presupuestos, Desarrollamos creatividad que comunica el programa dentro de los beneficios de la marca, su imagen, esencia y valores, Ejecución impecable

 ¿Cómo lo hacemos?

Capitalizamos 20 años en el mercado y sumamos más de 50 años de experiencia especializada en mercadeo y comunicaciones, Ofrecemos servicios integrales y sinérgicos aplicables al plan 360º de mercadeo: comunicaciones, eventos, Nos encargamos de los proyectos, desde el “concepto hasta la ejecución”.