1 / 1

Relaciones Públicas y Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

En la actualidad los clientes y empleados exigen a las empresas que adicionalmente a la producción de sus productos o servicios, desarrolle un papel relevante para el entorno social en el que opera, de allí el amplio crecimiento de los temas de Responsabilidad Social Empresarial para las organizaciones. Nuestra experiencia en el área nos permite brindar herramientas para la creación y desarrollo de una estrategia alineada con su área de negocio, manifestando su compromiso social, en esta área brindamos:

Diagnóstico para dirigir esfuerzos de RSE, Preparación de líderes en la materia. Diseño, planificación y seguimiento de programas de RSE, Estrategia y puesta en marcha de programas de mercadeo social, Inversión social, Planes de voluntariado social, Balance Social.

 

Relaciones Publicas 

Apoyamos a su empresa para que se posicione en el top of mind de sus consumidores, para ello creamos acciones que apoyen su prestigio para elevar el valor y la credibilidad. Sabemos que la reputación de las empresas es el primordial activo que hoy tienen para participar en el mercado, puesto que actualmente los consumidores basan sus decisiones en la confianza que tienen en los productos y servicios al momento de hacer su elección. Para ello ofrecemos:

Desarrollo de estrategias de comunicación, Organización y desarrollo de eventos, Prevención y manejo de crisis, Programa de imagen corporativa, Monitoreo de medios.